Cortinas Persianas Pisos...

 

Servicio de Instalación a  Domicilio
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  /  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  | Tel: 2380790 5637209
demo
HomeNosotros

QUIENES SOMOS

images 13D’ Casa Diseño y Decoración es una empresa creada a partir de la necesidad de prestar un servicio enfocado en el diseño y decoración de espacios, nuestras instalaciones fueron abiertas para el publico en el mes de octubre del año 2000; ubicados en la carrera 52 C No. 41 – 13 sur barrio Alquería “Bogotá, D.C.,”.

D’ Casa es un establecimiento donde impera el servicio y confort para con los clientes dando confianza y seguridad en la elaboración de sus diseños y entrega de trabajos prestablecidos con el publico, contamos con el respaldo de proveedores de gran trayectoria y distinción en el mercado de la decoración, siendo nosotros reconocidos como una de las empresas mas completas en cuanto a la variedad de productos.

Además nos enfocamos con el respeto y bienestar para con el medio ambiente buscando soluciones y alternativas que no alteren el mismo.


 

MISION

images 3Somos una empresa creada para satisfacer la necesidad de nuestros clientes en cuanto a la decoración de espacios tanto interiores como exteriores, enfocándonos en la elaboración de cortinas, persianas y acabados en general; somos asesores comerciales especializados en la decoración de espacios entregando productos de primera línea con certificaciones de calidad y confort.

 

 

 

 


 

 VISION

Para nosotros D’ Casa Diseño y Decoración lo mas importante es llegar a ser lideres en el mercado de CORTINAS, PERSIANAS Y ACABADOS tanto a nivel local, nacional e internacional, teniendo en cuenta la asesoría, atención y buen servicio que le brindamos a todos nuestros clientes.

Ubicacion

Ubicación: Carrera 52 NO. 41 -13 Sur Alqueía, Bogotá D.C

Mapa de Ubicación

Necesita Ayuda?